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En un entorno aún marcado por la volatilidad derivada de la incertidumbre arancelaria, la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) destacó que las cifras de ventas, producción y exportación correspondientes a agosto reflejan la necesidad urgente de acelerar la renovación de la flota como factor de recuperación y competitividad para el sector.

Scania México anunció la reubicación de su sede en León, un movimiento estratégico para acercar el servicio postventa a los corredores logísticos del Bajío y acelerar tiempos de respuesta. La compañía destinó $51.19 millones de pesos al proyecto, como parte de su plan de expansión y renovación de red en 2025.

Todo está listo para la vigésima primera edición de Expo Transporte ANPACT 2025, el foro más importante del autotransporte en América y punto de convergencia de una industria que apuesta por México, que confía en su capacidad productiva, eficiencia, innovación y que trabaja activamente por transformar la movilidad de pasajeros y carga.

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), que representa a la industria automotriz de vehículos pesados en México, manifestó su posición respecto a la iniciativa presentada por el Gobierno Federal el pasado 9 de septiembre, relacionada con la reforma a diversas fracciones de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y Exportación, enmarcada en el Programa de Protección para las Industrias Estratégicas de México.

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) y la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) reportaron una caída generalizada en las ventas, producción y exportación de vehículos pesados durante el primer semestre de 2025.

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